Kit portátil Padel Galis o cómo montar tu pista de pádel trasladable

Published On: 10/03/2023|Categories: Padel|

El kit portátil de pista Padel Galis, compatible con los modelos Wilson Elite, WPT Challenger y Mundial de la empresa valenciana, permite el montaje ‘ad hoc’ de canchas de pádel y es perfecto para eventos, ya que puede instalarse de manera temporal sobre distintas superficies sin dejar en ellas marca alguna. 

Padel Galis, la empresa líder mundial en la fabricación y montaje de pistas de pádel, ha diseñado, patentado y comercializado su novedoso kit portátil de canchas. Es idóneo para la instalación de pistas temporales, ya que su montaje no afecta a la superficie sobre la que se levanta a base de contrapesos. Además, es compatible con los modelos de la marca valenciana Oficial Wilson Elite, Oficial WPT Challenger y Mundial.

Este ‘mecano’ montable, desmontable y trasladable, aparte de los dos módulos de las puertas, está compuesto por dos módulos acristalados de fondo de 10 m y cuatro laterales de cristal y malla metálica de 4 m. Aunque las piezas traseras miden exactamente 9,908 m y las de las paredes 7,975 m, y los tubos que las unen 8x4x0,15 cm.

Los módulos de fondo van fijados al suelo con un refuerzo de 10 m. Los de las paredes se aseguran con pilares y contrafuertes de suelo de 4 m. Las dos piezas traseras llevan tres ángulos, dado que el tubo de reforzamiento de 10 m es más alto que con el que se ha construido el kit portátil.

Lo mismo sucede con las piezas laterales que, en su caso, llevan dos ángulos para unirse al tubo del refuerzo de suelo lateral de 8×8 cm y dos pletinas para unirse a los pilares.

Para dotar de peso a la construcción portátil, se la acoplan 14 chapas de acero de 2 m de largo y 1 cm de grosor que sirven para anclarla correctamente y prevenir que la pista se desplace. Tres de esta láminas metálicas se disponen en cada uno de los módulos traseros y dos hojas en cada una de las piezas laterales. En total, aproximadamente, 1.000 kg de peso adicional que evitará que la pista se mueva lo más mínimo.

Por último, nuestro kit portátil para pistas de pádel incluye, también, dos placas de metal de 150x150x1 cm, que se instalan bajo cada poste de la red y que soportarán la tensión del tejido.

Con todo, para manipular las distintas piezas del ‘mecano’, sobre todo las más pesadas, se hace necesario contar con una carretilla elevadora.

El kit portátil de pistas de pádel Padel Galis, como ya comentábamos inicialmente, es compatible con nuestros modelos de canchas Oficial Wilson Elite, Oficial WPT Challenger y Mundial.

La pista de pádel Oficial Wilson Elite es fruto de la unión de dos marcas que sienten gran pasión por el deporte de la pala, Wilson, referente mundial de la industria del tenis, y Padel Galis. La Oficial Wilson Elite cuenta con un diseño exclusivo y está equipada con una zona acristalada panorámica con refuerzos de gran calidad. Además, el acabado negro mate de la estructura principal en contraste con el negro brillo de los perfiles de los vidrios y de los postes de iluminación oficiales Wilson la dotan de mucha estilo.

La pista Oficial World Padel Tour Challenger cuenta con refuerzos de alto rendimiento en el área acristalada e incluye báculos Galis esquineros en el lugar de postes curvos de iluminación. Se trata, igualmente, de una pista que ofrece máxima visibilidad y un diseño panorámico.

La Mundial cuenta con una vidriera panorámica y un diseño reforzado que la confiere una gran robustez. Es ideal tanto para exteriores como para interiores y ofrece muchas posibilidades de personalización, por lo que se integra adecuadamente en cualquier entorno..

En definitiva, con este kit portátil para pistas de pádel de Padel Galis, seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que añaden valor a nuestras pistas, cuidando siempre de los más altos estándares de calidad que nos definen.

CONTÁCTANOS PARA AYUDARTE CON TU PROYECTO