Padel Galis participa en una presentación de negocios de pádel en Tokio

Published On: 01/06/2023|Categories: Coporativo|
padel galis japon

Gracias a PPJ (ProPadel Japan Inc.), distribuidora de las pistas Padel Galis en Japón, la empresa líder mundial en el diseño y fabricación de canchas participaba a primeros de abril en una presentación de negocios de pádel en la embajada española de Tokio.

El pasado 4 de abril, la embajada española en Tokio acogía una presentación de negocios de pádel en Japón en la que el embajador español Fidel Sendagorta Gómez del Campillo actuaba como anfitrión. Entre los invitados, Koji Nakatsuka, presidente de la Japan Padel Association (JPA), Toshio Matsushima, director de la corporación PPJ (ProPadel Japan Inc.), y Juan Larraz, miembro del consejo de administración de Padel Galis.

En su intervención, Larraz se mostraba muy satisfecho de participar activamente “en el crecimiento que el pádel experimentará en Japón en los próximos año”. “El japonés es un mercado con gran potencial y que aún está en su fase inicial, aunque para 2026, el objetivo es que cuente con más de 1.000 pistas”, puntualizaba el también representante de Atitlan Grupo Empresarial, presente en diferentes sectores, y enfocado en la creación y consolidación de valor a largo plazo.

padel galis japon

Con anterioridad a este evento, la PPJ y Padel Galis habían firmado un acuerdo por el cual la corporación japonesa se convertía en distribuidora en exclusiva de las pistas de nuestra empresa en el país del sol naciente. “Gracias al convenio firmado con la PPJ y que se extenderá a los próximos 5 años, Padel Galis prosigue con su internacionalización y entra en el mercado japonés” -explicaba Juan Larraz- “Las primeras pistas Padel Galis saldrán hacia Japón a principios de agosto de este año 2023”.

Recordar, que la primera pista de pádel se construía en Japón en 2013. Tres años más tarde, en 2016, se fundaba la Asociación Japonesa de Pádel. Y, en 2018, la selección femenina japonesa participaba en su primera Copa del Mundo. “Pero es, desde 2020, cuando los nipones se fijan en el pádel para dar respuesta a su falta de ejercicio durante el confinamiento”, explicaba el director de la PPJ Toshio Matsushima.

En 2023, el deporte de la pala no deja de crecer en el país nipón. Según previsiones de la JPA, a finales de año, la comunidad japonesa del pádel alcanzará las 45.000 personas, pero esa cifra se multiplicará por dos y se acercará a las 100.000 en 2026.

 

CONTÁCTANOS PARA AYUDARTE CON TU PROYECTO