NUESTRAS PISTAS

Proyectos de pistas de pádel a la medida de tus necesidades.
El cuidado diseño, la alta calidad y nuestra esmerada atención al cliente durante todo el proceso, desde el primer contacto comercial al servicio post-venta, hace que invertir en pistas de pádel Padel Galis sea garantía de éxito para tu proyecto.

Pista Special Edition

La pista ultra panorámica por excelencia.

Modelo de pista minimalista que se distingue principalmente por la ausencia de los pilares de esquina. Esta singularidad, permite maximizar la visibilidad del juego de los espectadores desde diferentes ángulos sin ningún obstáculo visual. Su diseño caracterizado por una vidriera totalmente panorámica, la dota de una estética excepcional proporcionando una sensación de apertura y conexión con el entorno.

Saber más

Pista Wilson Elite

La pista oficial de la marca nº 1 en deportes de raqueta.

La pista WILSON ELITE emerge como la unión entre dos empresas apasionadas por impulsar el pádel a nivel global. Sus pilares de esquina proporcionan una gran resistencia, a la par que una mayor visibilidad. Su diseño se caracteriza por la incorporación de varias personalizaciones de Wilson, así como unos acabados con pintura de brillo y la inclusión de una iluminación premium como son los leds Galis 420.

Saber más

Pista M360

Elegante y sencilla: así es esta pista panorámica.

Este modelo es una evolución de nuestro modelo Mundial y destaca por su delgado y redondeado pilar de esquina. Su estructura logra combinar de manera excepcional la fortaleza con la elegancia, con el objetivo de ampliar la visión del juego.

Saber más

Pista PPA

La pista de los jugadores perfecta para outdoor.

La Professional Padel Association (PPA) ha confiado en nuestra experiencia para desarrollar junto al equipo de Padel Galis su pista oficial. Los jugadores profesionales, han aportado su visión y experiencia sobre el terreno de juego para llevar a cabo la verdadera “pista de los jugadores”.

Saber más

Pista PPA ULTRA

Simplemente: La pista de los jugadores.

Padel Galis y la Professional Padel Association (PPA) hemos aunado fuerzas para la creación de la nueva pista de pádel PPA. Su característica diferencial es la innovadora luz perimetral que garantiza una visión óptima consiguiendo mayor homogenizad de la iluminación, así como una reducción del consumo energético que puede llegar hasta un 50%. Además, destacamos el detalle de un espacio a medida en los postes para almacenar las pelotas así como la particularidad de no tener cubre mallas aún manteniendo la seguridad de los jugadores. La pista PPA es óptima para proyectos outdoor.

Saber más

Pista Mundial

La pista panorámica que jamás pasará de moda.

Nuestro clásico modelo se distingue por su diseño uniforme y sencillo, fusionando líneas rectas con una gran resistencia gracias a sus robustos pilares de esquina. Perfecta para cualquier tipo de entorno, hace que sea la pista más versátil.

Saber más

Pista Huracán

La pista perfecta en condiciones climáticas adversas.

Se trata de una pista diseñada para para dar respuesta a las condiciones climáticas más desafiantes y resistir las ráfagas de viento más intensas. Su sólida estructura se caracteriza por un robusto pilar en la parte trasera de la pista, permitiendo que la pista pueda soportar vientos de hasta 260 km/h. Este pilar puede ser personalizado con el logo o nombre del club.

Saber más

KIT PORTÁTIL

Nuestro kit portátil de pista permite el montaje ‘ad hoc’ de canchas de pádel y es perfecto para eventos, ya que puede instalarse de manera temporal sobre distintas superficies sin dejar en ellas marca alguna.

Es idóneo para la instalación de pistas temporales, ya que su montaje no afecta a la superficie sobre la que se levanta a base de contrapesos. Es compatible con nuestros modelos WPT Special Edition, WPT Challenger, Wilson Elite, Ultrapanorámica y Mundial.